Medfarmi
Dinero:
|    Idioma:
Sin visitas al médico Solamente Medicamentos
Aprovadas por AFDA
¡Compra fácil y seguro! Garantía de satisfacción Precio más bajo del mundo
Dinero: EUR
|    Idioma: Español
Finasteride
Finasteride
Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie masculina). Se debe administrar sólo en las personas adultas. El Finasteride se puede también emplear en el tratamiento del cáncer prostático y en el agrandamiento benigno de la prostata.
Descripción De Producto

Comprar Finasteride genérico online sin receta

Comprar Finasteride online deciden a menudo los hombres que han encontrado un problema de pérdida de cabello debido a trastornos hormonales o hiperplasia prostática benigna. Finasteride puede combatir eficazmente el desequilibrio hormonal en el cuerpo. Para comprar Finasteride sin receta, es suficiente usar nuestro servicio.

comprar finasteride 1mg

¿Qué es Finasteride?

Finasteride es un fármaco antitumoral que se usa para tratar la hiperplasia prostática benigna y reducir el riesgo de complicaciones urológicas (como la retención urinaria aguda o la necesidad de intervenciones quirúrgicas). Finasteride genérico en dosis reducidas también se utiliza para tratar la alopecia en los hombres.

Pastillas para caída del cabello Finasteride tienen una serie de ventajas:

  • Un horario conveniente de tratamiento - sólo una pastilla al día;
  • El tratamiento de la alopecia con Finasteride es eficaz en el 90% de los casos;
  • Un fármaco popular conocido en todo el mundo;
  • Se puede comprar Finasteride sin receta.

¿Cuál es la diferencia entre Finasteride y Propecia?

Finasteride es el ingrediente activo de Propecia. Finasteride genérico y Propecia son análogos médicos, sin embargo Finasteride genérico precio es mucho más bajo. Ahora se puede comprar Finasteride 1 mg genérico de diferentes fabricantes.

Los genéricos son un grupo de fármacos que contienen exactamente el mismo principio activo que el fármaco de marca. Pero los genéricos se venden a un precio más asequible. La calidad, la eficacia, la estabilidad y la intensidad de los genéricos corresponden plenamente a los agentes patentados. Los productores de fármacos genéricos deben confirmar la equivalencia médica completa de sus medicamentos. La ventaja de comprar Propecia genérico online es que se puede comprar Finasteride sin receta, ahorrando no sólo tiempo sino también dinero.

¿Qué es alopecia?

La pérdida de cabello en los hombres (alopecia) es un término general por el que se entiende el adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo, lo que conduce a la calvicie o retirada de la línea del cabello. Por lo general, un cabello crece desde el folículo piloso durante tres años. Después de que este pelo se cae y del mismo folículo crece el pelo siguiente. En los hombres con alopecia los folículos pilosos disminuyen, y cada cabello subsiguiente es más delgado que el anterior y cae antes. Como resultado, los folículos disminuyen tanto que el pelo no llega a la superficie de la piel.

Los problemas del adelgazamiento del cabello suelen ser experimentados por hombres mayores, pero el problema del adelgazamiento del cabello se puede observar a una edad más temprana (generalmente a partir de 30 años). Algunos hombres pierden su cabello lentamente, dentro de 10-15 años, mientras que otros pueden perder casi todo el pelo muy rápidamente (en 3-5 años).

La causa de los cambios en los folículos es un aumento en la producción en el cuerpo de la hormona andrógena dihidrotestosterona. Por lo tanto, el objetivo de tratar la alopecia es normalizar el nivel de esta hormona. Si el pelo se cae durante mucho tiempo, no siempre es posible restaurarlo, así que es tan importante comenzar el tratamiento a tiempo.

¿Qué es hiperplasia prostática benigna?

Una próstata aumentada o hiperplasia prostática benigna es una afección que puede causar dificultad para orinar. En este caso, se forma un pequeño nódulo en la próstata que creciendo comprime gradualmente la uretra. Como resultado, la frecuencia de la necesidad de orinar aumenta, a veces puede aparecer sangre en la orina. La presencia de sangre durante el paso de la orina es un síntoma cuando se debe consultar inmediatamente al médico.

El tratamiento de la hiperplasia de la próstata es simple. Sin embargo, el tratamiento no puede ser ignorado. Las posibles complicaciones incluyen la infección de la vejiga o del tracto urinario, lo que puede requerir intervención quirúrgica. Un agrandamiento de la próstata también puede ser un indicador de cáncer de la glándula, por lo que es importante buscar ayuda médica si hay problemas con la micción.

Las causas de la hiperplasia prostática no están estudiadas. Se sabe que los hombres que son mayores de 50 años con más frecuencia se enfrentan a la hiperplasia prostática benigna. Se cree que la causa de la enfermedad es un aumento gradual en el nivel de dihidrotestosterona en el cuerpo. Finasteride 5 mg previene este proceso al inhibir la producción de la enzima responsable de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona.

¿Cómo funciona la Finasterida?

La substancia activa de la pastilla para el tratamiento de la alopecia en los hombres es Finasteride, que es un inhibidor de la 5-alfa-reductasa. Es una enzima que está involucrada en la conversión de testosterona en dihidrotestosterona, un andrógeno más potente que afecta negativamente el crecimiento del cabello. Como resultado del uso de Finasteride genérico, el nivel de la hormona dihidrotestosterona disminuye, lo que afecta positivamente el crecimiento del cabello y la preservación del cabello en los hombres que sufren de alopecia.

Finasteride 5 mg, que se usa para tratar una próstata aumentada, funciona de la misma manera.

¿Qué tan rápido se nota el efecto después de empezar a usar Finasteride 1 mg?

Finasteride 1 mg comienza a bajar el nivel de dihidrotestosterona en el cuerpo en los primeros días de admisión, sin embargo, se necesita tiempo para crecer el cabello. Con el tratamiento regular de Finasteride 1 mg, los primeros resultados serán visibles dentro de unos meses, aunque un progreso significativo y la mejora a menudo requieren un tratamiento más largo - alrededor de un año. Es importante continuar el tratamiento por lo menos 12 meses, porque la mejora no sucederá rápidamente.

Si Usted no ha notado progresos después del uso regular de Genérico Propecia 1 mg durante un año o más, es poco probable que el tratamiento posterior traiga un mayor efecto. Si Finasteride 1 mg se abandona sin reemplazarlo con otro medicamento, la mayor parte del pelo que creció en los 12 meses anteriores probablemente se caiga. Usted debe consultar a Su médico para elegir un tratamiento alternativo o continuar con Finasteride 1 mg.

¿Cómo se usa Finasteride?

El inicio oportuno del tratamiento es crucial para la eficacia de la terapia. Para hacer la pérdida del cabello mínima, consulte a un médico tan pronto como los primeros signos de adelgazamiento del cabello aparezcan.

Las pastillas para el tratamiento de la alopecia Propecia genérico se toman una vez al día, a la misma hora con un vaso de agua. Para obtener resultados estables, es necesario tomar Finasteride genérico durante mucho tiempo, por lo que es importante incluir Finasteride 1 mg en Su horario diario. Usted puede tomar pastillas Finasteride independientemente de la comida.

Si el efecto de Finasteride no es suficiente, el médico puede recomendar aumentar la dosis del fármaco o prolongar el curso del tratamiento. No aumente la dosis ni prolongue el tratamiento de forma independiente.

¿Qué pasa si salto una o más administraciones de Finasteride?

Los pacientes que han saltado Finasteride 1 mg genérico deben seguir usando el medicamento en su horario regular: tomar una pastilla al día siguiente. No trate de compensar la medicación perdida tomando dosis más altas. Finasteride no actuará mejor o más rápidamente si se excede la dosis recomendada, pero aumentará el riesgo de efectos secundarios.

Que tan eficaz es el Finasteride

El efecto de Finasteride está demostrado por la investigación científica.

En el plazo de dos años, los científicos observaban a 535 hombres que tomaban Finasteride 1 mg genérico. De éstos, el 99% observó resultados visibles (66% observaron una aparición de cabello nuevo, 33% - no hubo pérdida adicional de cabello) según una evaluación fotográfica realizada por dermatólogos.

Otro estudio involucró a 279 hombres que recibieron Finasteride genérico durante 5 años. De éstos, el 99% tuvo resultados visibles (el 48% observó una mejoría en el crecimiento del cabello y el 42% observó una suspensión de la pérdida de cabello). Se encontró que Finasteride genérico era más eficaz para el tratamiento de la calvicie en la coronilla (la parte superior de la cabeza).

Efectos secundarios de Finasteride

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, aunque no todos los pacientes los experimentan. Los comentarios de Finasteride muestran que los hombres, generalmente, toleran este fármaco muy bien. En raros casos, pueden producirse los efectos secundarios siguientes:

  • disfunción eréctil (impotencia);
  • disminución de la libido;
  • disminución del volumen del eyaculado;
  • ginecomastia.

Con el uso prolongado de Finasteride genérico, los efectos secundarios pueden disminuir después de un tiempo. Si los síntomas persisten durante mucho tiempo (más de 36 horas) y causan molestias, Usted debe consultar a un médico. Para mejorar la erección, se recomienda usar Sildenafil o Tadalafil.

Algunas personas pueden ser alérgicas a este medicamento, y los siguientes síntomas lo indican:

  • erupción cutánea y picazón;
  • hinchazón de los labios, cara, lengua o garganta;
  • dificultad para respirar o tragar.

En caso de estos síntomas, es importante dejar de tomar el medicamento y buscar atención médica inmediata. 

Finasteride precio

Comprar Finasteride genérico se puede en farmacias online. El precio dependerá del tamaño de la orden. Por ejemplo, comprar Finasteride genérico 1 mg se puede a un precio a partir de €0.57 por una pastilla (comprando 120 pastillas) a €1.09 por una pastilla (comprando no menos de 10 pastillas). Genérico Finasteride 1 mg precio en el caso de comprar 30 pastillas es de €0.78 por 1 pastilla.

Genérico Finasteride 5 mg precio varía en los límites €0.84 por una pastilla (comprando 120 pastillas) a €0.93 por una pastilla (comprando 90 pastillas). El precio Finasteride 5 mg si se compran 10 pastillas es de €1.28 por una pastilla.

Comprar Propecia genérico al mejor precio se puede utilizando nuestro servicio online.

¿Quiénes pueden usar Finasteride?

Finasteride es sólo para hombres mayores de 18 años de edad. Las mujeres pueden usar Finasteride genérico estrictamente por razones médicas. Las mujeres embarazadas deben tener mucho cuidado de no tocar las tabletas rotas o trituradas, ya que Finasteride tiene propiedades teratogénicas (puede afectar el desarrollo de los genitales en un feto masculino). Durante la recepción de Finasteride, se encontrarán pequeñas huellas del fármaco en el esperma, por lo tanto es necesario evitar el contacto sexual sin protección, usando condones durante las relaciones sexuales.

comprar finasteride 1mg

Finasteride genérico no debe administrarse a personas con hipersensibilidad (alergia) a ninguno de los componentes del fármaco, a pacientes con intolerancia de glucosa y galactosa o con la deficiencia de lactasa.

Finasteride 5 mg se prescribe con precaución a pacientes con insuficiencia hepática.

Antes de empezar el tratamiento con Finasteride 5 mg es necesario realizar diagnósticos diferenciales para excluir la posibilidad del desarrollo del cáncer de próstata.

Interacción con ortos medicamentos

Finasteride 1 mg y Finasteride 5 mg no se toman con otros medicamentos a base de Finasteride. No tome Finasteride genérico simultáneamente con otros fármacos para el tratamiento de la hiperplasia prostática.

Antes de comprar Propecia genérico online y empezar a tomarlo, los pacientes que están siendo tratados con cualquier otro medicamento deben consultar a un médico para evitar interacciones no deseadas medicamentosas.

Finasteride y alcohol

Se permite beber alcohol durante el tratamiento con Finasteride genérico, pero no abuse del alcohol. El efecto Finasteride no disminuye en caso de beber, sin embargo el alcohol aumenta el riesgo de efectos secundarios.

¿Dónde comprar Finasteride sin receta en España?

La primera opción: comprar Finasteride en una farmacia tradicional. La segunda opción: comprar Finasteride genérico online. Antes de comprar Finasteride 1 mg online, tenga cuidado de elegir una farmacia confiable. Revise los comentarios de los clientes, averigüe cuántos años trabaja la farmacia online elegida.

Comprar Finasteride online se puede utilizando nuestro servicio. Haga clic en el banner, después de que Usted vaya a ir al sitio web de una farmacia online donde se puede hacer una compra.