Medfarmi
Dinero:
|    Idioma:
Sin visitas al médico Solamente Medicamentos
Aprovadas por AFDA
¡Compra fácil y seguro! Garantía de satisfacción Precio más bajo del mundo
Dinero: EUR
|    Idioma: Español
Avanafil
Avanafil
Avanafil es un poderoso medicamento que se usa para tratar la disfunción eréctil en hombres de todas las edades.
Descripción De Producto

Comprar Avanafil online en España

Avanafil (Spedra genérico) es un nuevo fármaco para el tratamiento de la disfunción eréctil. El efecto de Avanafil es equivalente al efecto de otros inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5. Nuestro sitio Le ayudará a averiguar dónde comprar Avanafil online barato. El mejor precio de Avanafil es al comprar un gran envasado de pastillas en las farmacias online. Antes de comprar Avanafil y comenzar a usar pastillas para mejorar la erección, consulte al médico.

comprar avanafil

¿Qué es Avanafil?

Avanafil es un fármaco para tratar la disfunción eréctil, la sustancia activa del cual es Avanafil. Como resultado de la acción de Avanafil, los vasos sanguíneos del pene se relajan, y los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre más fácil y rápidamente. De esta manera, es más fácil lograr la erección y mantenerla durante un período suficiente para el coito. Avanafil también está conocido bajo el nombre comercial de Spedra genérico. Avanafil no afecta la duración de las relaciones sexuales, por lo tanto, los hombres que además de fortalecer la erección necesitan el efecto de prolongación del sexo, pueden tomar medicamentos adicionales: Priligy Dapoxetina o Viagra con Dapoxetina.

¿Cómo funciona Avanafil?

Avanafil contiene el ingrediente activo avanafil, que es inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5. Los fármacos que pertenecen al grupo de inhibidores de la PDE5, mayormente se usan en el tratamiento de la disfunción eréctil. Los medicamentos de este grupo inhiben la producción de enzima especial - fosfodiesterasa de tipo 5. PDE-5 afecta el funcionamiento de los vasos del pene, provocando su estrechez.

Avanafil hace que los vasos sanguíneos del pene se relajen y mejore el flujo de sangre al pene. De resultas, se logra una erección larga y fuerte. Avanafil mejora el mecanismo natural de la erección y no causa erecciones sin estimulación sexual. Para comprar Avanafil en farmacias online de España Usted no necesita receta médica.

¿Avanafil puede eliminar la causa principal de la impotencia?

Avanafil no puede resolver la causa principal de la disfunción eréctil, pero puede ayudar a lograr la erección cuando sea necesario. Para determinar la causa de la disfunción eréctil el médico puede recomendar estudios adicionales: análisis de sangre para la diabetes, nivel de hormonas sexuales, colesterol y triglicéridos. Si la causa es principalmente psicológica, Avanafil ayudará a romper el ciclo de la ansiedad y el fracaso asociado a la incapacidad de lograr una erección satisfactoria.

¿Avanafil es efectivo?

Los estudios clínicos demuestran que el 80% de los hombres con diferentes tipos de disfunción eréctil notaron una mejoría en su condición después de tomar Avanafil. Incluso después de recibir las dosis más bajas, el hombre puede estar listo para el sexo unos 15 minutos después del uso de Avanafil. El efecto de intensificación de la erección persiste unas 4-6 horas después del uso del medicamento.

Avanafil 50 mg

Comprar Avanafil 50 mg vale la pena si las dosis más altas de Avanafil producen efectos secundarios. La eficacia de Avanafil genérico en la dosis de 50 mg es casi la misma de la de Avanafil genérico 100 mg (47% y 58%, correspondientemente). La administración de Avanafil 50 mg no se difiere de la del medicamento en las dosis estándar o aumentada.

Avanafil 100 mg

Spedra genérico 100 mg es la dosis más popular. Si durante el uso de Avanafil 100 mg se producen efectos secundarios, el médico puede recomendar reducir la dosis a 50 mg.

Si anteriormente, durante el uso de inhibidores de la PDE5, en el paciente se observaban efectos secundarios, la dosis inicial recomendada es de 50 mg Spedra genérico.

Avanafil 200 mg

Comprar Avanafil 200 mg deciden los hombres que toleran bien Avanafil 100 mg, pero no sienten un efecto suficientemente fuerte utilizando la dosis estándar.

Si utilizando la dosis estándar de Avanafil el hombre siente el fortalecimiento de la erección, no se recomienda aumentar la dosis del fármaco.

Los resultados de estudios clínicos demuestran que Avanafil 200 mg es eficaz en el 59% de los casos. En el mismo estudio Avanafil 50 y 100 mg demuestran una eficacia de 47% y 58% correspondientemente.

Ventajas de Avanafil

Avanafil es un fármaco de nueva generación que tiene las siguientes ventajas:

  • la velocidad máxima;
  • la conservación a largo plazo del efecto médico;
  • los efectos secundarios son raros;
  • el medicamento puede tomarse más de una vez al día.

El efecto después de la recepción de Avanafil se produce dentro de 15-30 minutos, y esto es la velocidad máxima entre los inhibidores de la PDE5.

¿Cómo se usa Avanafil?

Avanafil es un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil. Los hombres que no sufren de disfunción eréctil no deberían usar Avanafil. Avanafil no está destinado a los hombres menores de 18 años y a las mujeres.

Las pastillas Avanafil se toman enteras, sin masticar, con un vaso de agua. El medicamento se puede utilizar en cualquier momento del día independientemente de las comidas.

Está comprobado que el medicamento funciona más rápidamente con el estómago vacío: el efecto es notable ya unos 15 minutos después de la administración del fármaco. Se recomienda usar las pastillas para mejorar la erección Avanafil media hora antes de la relación sexual prevista.

¿Cómo se toma Avanafil por primera vez?

Para la primera recepción de Avanafil se utiliza la dosis de 100 mg. El método de recibir Avanafil por primera vez no se difiere de la administración habitual: la pastilla se toma entera con un vaso de agua.

Es probable que el efecto terapéutico después del primer uso de Avanafil no se alcance. Lo más probable es que el médico Le recomiende tomar Spedra genérico al menos 8 veces antes de prescribir otro medicamento.

¿Dónde comprar Avanafil en España?

Comprar Avanafil en España se puede en farmacias o a través de servicios online. La mayoría de los pacientes prefieren comprar Avanafil 100 mg. Comprar Avanafil sin receta en España se puede sólo a través de farmacias online. La adquisición de medicamentos online permite comprar Avanafil, incluso cuando no hay farmacias confiables a corta distancia con una reputación probada.

comprar avanafil

Avanafil precio

Avanafil precio en farmacias de España será diferente dependiendo de la dosis seleccionada del fármaco y del tamaño total de la orden.

¿Quiénes pueden tomar Avanafil?

Avanafil conviene a los hombres adultos que tengan problemas con lograr la erección y mantenerla.

Avanafil se prescribe con precaución a los pacientes con enfermedades del corazón, priapismo (erección dolorosa que dura más de 4 horas), enfermedades ulcerativas o deformaciones del pene. Antes de comprar Avanafil online, es necesario examinar los comentarios de los clientes de la farmacia y verificar su fiabilidad.

Posología

La dosis correcta se determina por el médico. Al elegir una dosis se tiene en cuenta la salud y la edad del paciente, la gravedad de la disfunción eréctil, la probabilidad de interacciones con otros fármacos que se utilizan por el paciente. Es necesario seguir estrictamente las instrucciones del médico sobre la dosis y los horarios de la administración de Avanafil. La dosis estándar recomendada es Avanafil 100 mg.

Avanafil y alcohol

Se admite la combinación de Avanafil con cantidades moderadas de alcohol. No se debe abusar del alcohol, ya que esto puede causar efectos secundarios. Alcohol en sí mismo puede ser causa del debilitamiento de la erección.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones para el uso de Avanafil son insuficiencia grave hepática y renal, hipotensión, hipertensión y arritmia cardiaca.

Pomelo y el zumo de pomelo son capaces de reaccionar con la sustancia activa Avanafil, por lo que es importante evitar la ingestión de la fruta 24 horas antes del uso del medicamento.

Efectos secundarios

Avanafil puede causar la aparición de efectos secundarios tales como erupciones en la piel, enrojecimiento de la cara, congestión nasal, dificultad para respirar.

En caso de condiciones incómodas durante la recepción de Avanafil es necesario dejar de usar el medicamento y consultar al médico.

Para obtener más información acerca de los efectos secundarios lea las instrucciones del fabricante o consulte al médico.

Mencionamos que en el cuadro comparativo al comienzo de esta página Usted encontrará Avanafil precio en las farmacias online más fiables de España.