Medfarmi
Dinero:
|    Idioma:
Sin visitas al médico Solamente Medicamentos
Aprovadas por AFDA
¡Compra fácil y seguro! Garantía de satisfacción Precio más bajo del mundo
Dinero: EUR
|    Idioma: Español
Generic Bimatoprost 0.03%
Bimatoprost
Bimatoprost es un análogo de prostaglandina que se usa principalmente para tratar glaucoma e hipertensión ocular.
Descripción De Producto

Comprar Bimatoprost en España

Bimatoprost es un fármaco oftalmológico, que se utiliza para el tratamiento de glaucoma. Este medicamento también se conoce en el mercado bajo el nombre comercial Lumigan, y se utiliza como un medicamento para el crecimiento de las pestañas. Comprar gotas para las pestañas Bimatoprost se puede en farmacias y con el uso de los servicios online. Al utilizar nuestro sitio Usted puede descubrir dónde comprar Bimatoprost online sin riesgo y a los mejores precios. Antes de comprar Bimatoprost tratamiento para las pestañas, recomendamos consultar al médico.

latisse precio

¿Qué es Bimatoprost?

Bimatoprost es un medicamento utilizado para tratar el glaucoma y la presión intraocular elevada. Más a menudo estos problemas son comunes en los ancianos.

Las gotas para los ojos Bimatoprost 0,03% también se utilizan para fines cosméticos: para tratar hipotricosis de los párpados (intensificación del crecimiento de las pestañas).

¿Cómo funciona Bimatoprost?

El ingrediente activo del fármaco es Bimatoprost. Esto es un análogo de la prostaglandina: sustancia similar a las hormonas contenidas en nuestro cuerpo.

Gotas para el glaucoma Bimatoprost mejora el flujo del líquido desde el ojo proporcionando de esta manera el efecto de reducción de la presión intraocular.

Bimatoprost gotas (Lumigan) favorecen al crecimiento de las pestañas, ya que irritan el folículo piloso, aumentan la circulación sanguínea y estimulan las células de papilas de las pestañas, debido a su rápida división se acelera el crecimiento de las pestañas y aumenta su longitud.

¿Bimatoprost es eficaz?

Bimatoprost (Lumigan) permite reducir la presión intraocular de manera efectiva. Los estudios demuestran que el uso de Bimatoprost una vez al día es más eficaz que el uso de la mayoría de los medicamentos para reducir la hipertensión ocular.

Hasta el momento Bimatoprost es el fármaco más eficaz para el tratamiento del glaucoma. Los estudios muestran que gracias a Bimatoprost la longitud de las pestañas se incrementa del 40%, y su grosor y color mejoran del 100%.

¿Cómo utilizar Bimatoprost para el tratamiento del glaucoma?

Para el tratamiento del glaucoma Bimatoprost gotas se aplican una vez al día. La dosis del fármaco se determina por el médico. Es importante seguir estrictamente las instrucciones del médico en cuanto a la dosis y el esquema del uso del fármaco.

Antes del uso, lávese bien las manos. No toque la abertura del vial del fármaco para evitar la contaminación.

Las gotas de Bimatoprost están destinadas sólo para los ojos, en caso del contacto con la nariz o la boca, enjuáguelos bien con agua y acuda al médico.

No almacene el vial con gotas en el baño u otros lugares en los que puede ser fácilmente contaminado.

En el caso del contacto del fármaco con otras partes del cuerpo, además de los ojos, enjuague el medicamento con agua o quítelo con un paño húmedo.

¿Cómo se usan las gotas de Bimatoprost para crecer las pestañas?

Para mejorar el crecimiento de las pestañas las gotas Bimatoprost se usan una vez al día. Es más cómodo hacerlo por la tarde, pero el tiempo del uso no afecta la eficacia del medicamento.

Una gota de Bimatoprost se mete a la brocha o aplicador y se aplica con precisión a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas, evitando el contacto con el ojo. Después de la aplicación de Bimatoprost, se deja que el medicamento se seque. El fármaco no debe enjuagarse. Después de cada uso del medicamento, la brocha de aplicación de Bimatoprost debe ser enjuagada bien con agua caliente y secada.

Antes de usar Bimatoprost se debe retirar las lentillas y enjuagar el maquillaje. La aplicación del fármaco en las pestañas más de una vez al día no acelera el crecimiento de las pestañas.

¿Qué tan rápido Bimatoprost inicia a dar efecto?

El efecto del uso de Bimatoprost se observa unas 3-12 semanas después del uso diario del medicamento. Después de 16 semanas del uso de Lumigan, se puede reducir la frecuencia de aplicación de gotas a una vez cada 2-3 días.

No deje de usar Lumigan de repente, esto puede hacer volver las pestañas a su longitud y densidad anterior.

¿Quiénes pueden usar Bimatoprost?

Comprar Bimatoprost es recomendable a los pacientes que sufren de presión intraocular elevada causada por el glaucoma, o por otras causas.

El uso de Bimatoprost también es eficaz para tratar la hipotricosis de los párpados.

No se recomienda el uso del fármaco durante el embarazo y lactancia.

Si Usted está tomando otros medicamentos, dígalo a Su médico antes de usar Bimatoprost.

¿Cómo elegir la dosis correcta de Bimatoprost?

Antes de comprar Bimatoprost gotas para el glaucoma, se debe consultar al médico y averiguar la dosis óptima personalmente para Usted.

La dosis estándar para el glaucoma es 1 gota en el ojo afectado, de noche. No utilice el medicamento con más frecuencia que una vez al día. Si una dosis se ha perdido, el uso de la droga debe continuar siguiendo el mismo esquema, es decir, no más de una gota por día en el ojo afectado. En caso de recepción simultánea de Lumigan con otros análogos de prostaglandina, es necesario controlar el nivel de presión intraocular.

Bimatoprost y alcohol

Se permite el uso de dosis moderadas de alcohol durante el tratamiento con Bimatoprost.

¿Dónde comprar Bimatoprost en España?

Comprar Bimatoprost sin receta en España es posible sólo en farmacias online.

Antes de comprar Bimatoprost en la farmacia elegida, recomendamos verificar su fiabilidad y estudiar opiniones de los clientes. Las ventajas de las compras online son la posibilidad de comprar medicamentos sin receta y un precio asequible.

latisse precio

Bimatoprost precio

El precio de las gotas Lumigan (Bimatoprost) para el crecimiento de las pestañas en farmacias online dependerá del tamaño de la orden. El precio de Bimatoprost en las farmacias varía en los límites €16.29€25.05 por un vial.

Contraindicaciones

La contraindicación para el uso de Bimatoprost es una hipersensibilidad o intolerancia a cualquier componente del fármaco.

La seguridad del uso de Bimatoprost en pacientes menores de 18 años no se ha estudiado.

Bimatoprost debe utilizarse con precaución en pacientes con insuficiencia renal y hepática.

Efectos secundarios

Al usar Bimatoprost, pueden desarrollarse los efectos secundarios siguientes:

  • sensación de sequedad en los ojos;
  • irritación de los ojos;
  • enrojecimiento;
  • ardor y picazón en los ojos;
  • cambio del color de los párpados o iris;
  • aumento de la sensibilidad a la luz.

Usted puede leer la información detallada sobre las restricciones para el uso del fármaco y los posibles efectos secundarios en las instrucciones, o consultando al médico.